Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una mujer estrelló un BMW X1 nuevo contra un concesionario ubicado en la ciudad de Guangzhou, al sur de China. El incidente dejó a dos trabajadores heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.
La conductora, de 30 años, estaba haciendo una prueba gratuita del vehículo cuando confundió el freno con el acelerador y perdió el control. En el asiento del copiloto se encontraba el vendedor que le ofreció el test drive. Ambos salieron ilesos.
(Le puede interesar: 19 de los 24 fallecidos en accidente de bus en Ecuador son colombianos).
El momento fue grabado por una cámara de seguridad del establecimiento. En el registro se observa cómo el vehículo se estrelló contra las puertas de vidrio del lugar.
En ese momento otros trabajadores, quienes estaban tras un mostrador, tuvieron que correr para evitar que el carro los atropellara. Finalmente, el BMW chocó de frente contra una pared.
Los daños físicos en el concesionario fueron notorios. El descuido de la mujer dejó la pared destruida y diversos fragmentos de vidrio en el piso. Varias personas llegaron al lugar para observar lo ocurrido.
(Le puede interesar: Sobreviviente describe cómo fue el accidente de bus en el que murieron 24 personas).
La compañía de seguros del establecimiento estima el valor que la mujer deberá pagar por los daños. La conductora aceptó la responsabilidad por el accidente, según declaraciones de las autoridades a la prensa local. Además, señalaron que al parecer estaba tratando de parquear el carro después de realizar un breve recorrido.