Charles Manson: confunde y reinarás (Serie:psicópata)

Fue catalogado como uno de los más crueles asesinos de la historia. La vida de Charles Manson se fundó en el abandono, para después convertirse en uno de los líderes más convincentes de la historia de Estados Unidos. Su nombre se hizo célebre por el terrible asesinato de Sharon Tate, actriz norteamericana.

Laura Camila Arévalo Domínguez
28 de octubre de 2019 - 02:35 p. m.
Charles Manson murió en prisión a los 83 años. Cuando lo encerraron debido a los asesinatos que cometió la madrugada del 8 de agosto de 1969, lo condenaron a la pena de muerte, que inmediatamente cambió a cadena perpetua a causa de las leyes del Estado de California.  / Cortesía
Charles Manson murió en prisión a los 83 años. Cuando lo encerraron debido a los asesinatos que cometió la madrugada del 8 de agosto de 1969, lo condenaron a la pena de muerte, que inmediatamente cambió a cadena perpetua a causa de las leyes del Estado de California. / Cortesía

Charles Manson decía que era todo y no era nada. Que no se arrepentía de lo que lo acusaban porque para él nunca había hecho nada malo. Decía que era libre a pesar de los muros en los que lo habían encerrado, que su libertad se hallaba en su mente y que ahí podía estar en todos lados, en donde eligiera y con quien quisiera. También se burlaba cuando le preguntaban sobre Dios, o sonreía, no se sabía, pero minutos después hablaba de la biblia y de lo pronto que se condenarían los que lo juzgaron.

Por Laura Camila Arévalo Domínguez

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar