Publicidad

William Ospina: un verso en la palma de la mano

A los poetas les cambia la entonación de las palabras y la relación con el habla. La voz de William Ospina hace pensar que no se comunica, sino que recita el mundo y sus ideas tal como lo hace en sus ensayos y novelas.

Andrés Osorio Guillott
08 de septiembre de 2020 - 01:29 a. m.
William Ospina, autor de libros como "Es tarde para el hombre", "Pa' que se acabe la vaina", "El país de la canela" o "Guayacanal".
William Ospina, autor de libros como "Es tarde para el hombre", "Pa' que se acabe la vaina", "El país de la canela" o "Guayacanal".

Fuimos alrededor de cinco periodistas los que asistimos a un almuerzo con William Ospina unos días antes de la presentación de su libro Guayacanal. Él llevaba unos zapatos cafés, un jean, una camisa de un azul más claro que el cielo de ese día y un saco negro. Junto a él llevaba una mochila donde seguramente cargaba uno de esos libros que nunca puede faltar y que, seguramente, hacía parte de esa misma colección que mencionó ese día que tanto le había costado trasladar de una casa a otra.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar