Publicidad

Capturan "posible autor material" del asesinato de periodista Flor Alba Núñez

Juan Camilo Ortiz, alias ‘Camilo’, será presentado ante un juez de control de garantías de Pitalito, Huila.

Redacción Judicial
26 de septiembre de 2015 - 11:13 p. m.
Flor Alba Núñez Vargas fue asesinada este jueves cuando ingresaba a las instalaciones de la emisora “La Preferida Stereo”.
Flor Alba Núñez Vargas fue asesinada este jueves cuando ingresaba a las instalaciones de la emisora “La Preferida Stereo”.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la tarde de este sábado fue capturado el “posible autor material del homicidio de la periodista de Pitalito (Huila) Flor Alba Núñez”, informa la Fiscalía General de la Nación.

El hombre, identificado como Juan Camilo Ortiz, alias 'Camilo', fue capturado en un “retén en el municipio de El Palmito, Sucre”, precisa la Fiscalía en un comunicado.

Alias ‘Camilo’ será presentado ante un juez de control de garantías de Pitalito, Huila.

Flor Alba Núñez Vargas, quien trabajaba en la emisora La preferida Stereo y en diferentes canales de televisión, fue asesinada el 10 de septiembre pasado cuando dos sicarios que se movilizaban en una moto le dispararon en la cabeza cuando ella se disponía a ingresar a la emisora.

El viernes pasado la Policía Nacional reveló la identidad de los dos autores materiales del homicidio de Núñez: Juan Camilo Ortíz conocido como alias 'El Loco' o 'Camilo' y Jaumeth Albeiro Flórez, alias 'El Chori'.

De acuerdo con información de la Policía, 'El Loco' fue quien disparó contra la comunicadora y alias 'El Chori', quien reside cerca de las instalaciones de la emisora “La Preferida Stereo” donde trabajaba Flor, fue quien condujo la moto en la que huyeron tras efectuar el homicidio.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar