Trabajadores de Electricaribe fueron atacados a piedra en Soledad (Atlántico)

Sucedió mientras realizaban labores de verificación de un posible fraude de energía en una casa del barrio Las Moras, en el municipio atlanticense.

* Redacción Nacional
17 de abril de 2020 - 04:33 p. m.
Habitantes del sector lanzaron piedras en contra del vehículo y propinaron golpes a uno de los colaboradores. / Cortesía Electricaribe Atlántico
Habitantes del sector lanzaron piedras en contra del vehículo y propinaron golpes a uno de los colaboradores. / Cortesía Electricaribe Atlántico
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una brigada de la empresa Electricaribe fue atacada a piedras mientras verificaba un fraude de energía en una casa del barrio Las Moras en Soledad (Atlántico). 
 
Habitantes del sector lanzaron piedras en contra del vehículo y propinaron golpes a uno de los colaboradores, ocasionando lesiones en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial. 

También le puede interesar: Con flexibilidad, extienden aislamiento preventivo obligatorio en Córdoba hasta el 31 de mayo

“Es lamentable que se presenten este tipo de acciones violentas contra nuestro equipo, especialmente en este momento, en el que siguen trabajando con compromiso en las calles para poder brindar el servicio de energía”, dijo Ramiro Castilla, gerente de Electricaribe en Atlántico. 

La Policía llegó al lugar de los hechos para realizar las pesquisas e instaurar las acciones legales respectivas a los responsables de la agresión.

También le puede interesar: COVID-19: Alcalde de Medellín estima que se podrían contagiar entre 2 y 3 millones de personas

Castilla pidió respeto por la integridad de los empleados y recordó la importancia de hacer uso legal y eficiente del servicio. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar