Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El exalcalde de Bogotá y senador Antanas Mockus fue el objeto de las burlas y comentarios sarcásticos en la noche del martes, luego de su aparición en la réplica que hizo la oposición al Gobierno Nacional, que fue transmitida por televisión abierta pasadas las 8 p. m.
La razón de muchos en Twitter para burlarse de Mockus fue que, por su enfermedad, un párkinson que lo aqueja desde hace varios años, movía su cabeza constantemente durante la alocución de la oposición.
Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño #MockusSeRespeta pic.twitter.com/K6rfFTMCz9
— Antanas Mockus (@AntanasMockus) March 13, 2019
Sin embargo, Mockus no se calló y respondió en la tarde de este miércoles en su cuenta de Twitter con un curioso video con el que, además, les devuelve la burla a quienes no tuvieron compasión con él.
El senador aparece con un “perrito de taxi”, uno de los elementos con los que más compararon el movimiento de su cabeza. Le da un beso y, finalmente, sonríe. Muy a su estilo, de manera simbólica, el exalcalde tomó parte en la discusión.