Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de dejar al descubierto que la firma Marketmedios, empresa relacionada con el exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos, Roberto Prieto quien recibió dineros de Odebrecht, aún sostiene contratos con la Casa de Nariño; la compañía precisó que no había ninguna irregularidad con las transacciones, pues no se encontraba inhabilitada para contratar con el Estado.
Lea:La Casa de Nariño seguiría contratando con Marketmedios
Dentro del comunicado, Market Medios precisó que Roberto Prieto no es socio de la firma ni ha sido miembro de la junta directiva, ya que solo se desempeña como ejecutivo con el cargo de director de la unidad de negocio denominada ‘Marketconsultores’.
“Marketmedios Comunicaciones ha participado en licitaciones con el Estado desde su misma fundación en el año 2002. Inicialmente, lo hizo en procesos contractuales con requerimientos de Manejo y Planificación de Medios y, en los últimos años, en operación logística de eventos y actividades de BTL.”, explicó.
Así mismo, la compañía aclaró que, durante los últimos 10 años de su funcionamiento, sólo el 11% corresponde a clientes estatales y el 89% restante, a clientes directos, centrales y agencias de medios, todos privados.
“En promedio Market Medios ha tenido 624 clientes particulares, en forma directa o por medio de centrales y agencias de medios. En contraste, el promedio de clientes del estado fue de ocho”, indicó la firma.