Publicidad

La calentura no está en las sábanas

Aura Lucía Mera
22 de octubre de 2024 - 05:00 a. m.

La nueva moda entre las mujeres, jóvenes, maduritas y jechonas es, “aunque usted no lo crea”, implantarse chips de testosterona para aumentar el apetito sexual, o revivirlo. Mejor dicho, para estar calientitas todo el tiempo.

Me lo contaron y creí que era un chiste... Pues no, es cierto, y el chip ya es un “secreto a voces”. Es como un “granito de arroz” que se inserta en la nalga, cerca de la cadera, sin que nadie lo note, sobre todo los maridos. Y sus mujercitas van in crescendo con la libido, como dirían los santandereanos: “¡Arrecha la joda!”.

Temas recomendados:

 

Arkanos(kwupp)Hace 24 minutos
Curiosa forma, artificial y costosa, de buscar el eterno y delicioso placer, existiendo métodos más eficientes y prácticos, como experimentar buenos, apasionados y largos besos con lengua, caricias suaves, en fin, todo el variado menú disponible en tanta literatura especializada disponible en la actualidad. En mi caso, ya casi llegando al séptimo piso, ratifico que casi nadie sabe hacer bien esa indispensable tarea tan humana...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar