Publicidad

La Luna de sangre

Aura Lucía Mera
18 de marzo de 2025 - 05:05 a. m.

Soy lunática, admito. Un cachito de luna coqueta me alegra, una luna llena y brillante me estremece e hipnotiza. Puedo quedarme mirándola hasta que se me tuerce el cuello. A mis nietos les enseño a mandarle besos de amor, para que ella se los haga llegar a las personas que queremos y ya están en otra dimensión, mensajera de amor. Se viste de luces amarillas, rojas, naranjas, velada y etérea si la cubre una nube o la niebla. Nunca deja de sorprendernos.

A la Luna le debemos la vida. Cuando, hace millones de años, la Tierra era un enorme océano, la aparición de la Luna y su influencia gravitacional en las mareas dieron origen a las...

Conoce más

Temas recomendados:

Sonia Otálora(59362)19 de marzo de 2025 - 03:51 a. m.
Inspiración de luna!!! Gracias! Leí esta columna y estaba asqueada de la noticia de los nuevos niños Asesinados en Gaza. Me devolvió la luna la felicidad de poder verla.
Gilberto Diaz(4359)18 de marzo de 2025 - 09:46 p. m.
Muy buene columna, creo más en esas rocas inertes pero protectoras que en dioses imaginarios y religiones creadas para explotar la fe de los ilusos.
haji(3766)18 de marzo de 2025 - 09:06 p. m.
Hoy si te fajaste
Manuel Gilberto Rosas diaz(85839)18 de marzo de 2025 - 05:04 p. m.
No fue Drácula sino Frankeisten.El ideo los dra’culas y se multiplicaron tanto que afectaron a la humanidad.Por eso hay guerras por doquier, violencia en Colombia y un origen de esos coflictos es la mala distribucio’n de bienes y riquezas y gobiernos que lo hacen solo para beneficiar a las minorías que los compran y mantienen esa estructura diferencial de bienestar en donde las mayorías son desatendidas.
bernardo cifuentes garcia(19305)18 de marzo de 2025 - 04:49 p. m.
Y el día que nuestra amada luna, desengañada del humano estropicio se aleje definitivamente para perderse en los confines del universo, cambiará el ángulo de eje del giro de la tierra y en 48 horas quedaremos fritos como pollos y congelados como nuestras conciencias.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar