Publicidad

Elogio a la policía y el cubrimiento de la Sub-20

Cartas de los lectores
25 de septiembre de 2024 - 05:05 a. m.

La Policía Nacional y el diario El Espectador merecen que se les otorgue la medalla de oro de la FIFA, porque lograron que se desarrollara exitosamente y de manera ejemplar ante el mundo deportivo el Mundial Femenino Sub-20.
Los colombianos dimos ejemplo de orden, seguridad y organización ante el mundo durante el Mundial Femenino Sub-20. El mundial permitió demostrar el inmenso desarrollo del balompié femenino en el país.
Bogotá, Medellín y Cali fueron las ciudades ejemplares donde se jugaron 52 partidos, con una asistencia total de 373 mil personas. En cada partido asistían al menos 30,000 personas, ocupando el total de las tribunas.
La Policía Nacional fue impecable en la organización del servicio, constituyéndose en ejemplo a imitar en otros países en eventos similares.
El liderazgo del servicio lo llevó una mujer policía de alta graduación, lo que invita a aplaudir no solo a la mujer deportista, sino también a nuestras destacadas y heroicas mujeres policías. La presencia policial evitó que se presentara el mínimo desorden durante los partidos, antes, durante y después del evento. No solo se garantizó la seguridad en los eventos del mundial, sino también en el comercio y el turismo.
Colombia entera, como una sola bandera, debe reconocerle a nuestra policía su meritoria labor, que permitió que el mundial se realizara de manera impecable ante el mundo exterior. El Espectador, siempre y en múltiples ocasiones, inculcó y divulgó entre los ciudadanos la importancia de observar, durante el mundial, una disciplina social, orden, civismo y organización que constituyera un ejemplo mundial a imitar ante la masiva asistencia a los partidos. El objetivo del diario El Espectador se logró y le dio la vuelta al mundo. Merece aplauso y reconocimiento nacional.
Ante la maravillosa experiencia del mundial, fuimos campeones del orden, convirtiendo cada partido en una verdadera fiesta del fútbol. Nuestra Policía y El Espectador, promoviendo la cultura y el buen comportamiento ciudadano, permitieron que Colombia y el mundo deportivo disfrutaran orgullosamente la culminación de un campeonato mundial en medio del orden y la fiesta, desarrollando exitosamente la ceremonia de premiación.

General Luis Montenegro R.
Exsubdirector Policía Nacional

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar