Publicidad

Sobre alzas en el combustible, política y periodismo

Cartas de los lectores
01 de octubre de 2024 - 12:19 p. m.

Corrupción aún en marcha

Con motivo del editorial del 4 de septiembre, titulado “No hay vuelta atrás con el precio de los combustibles”. El Gobierno siempre justifica las alzas con el argumento de mejorar las finanzas públicas, pero no presta atención ni soluciona el problema de la corrupción, que le cuesta al país anualmente más de 60 billones que se roban de las arcas del Estado. Con este dinero no habría necesidad de sacrificar al pueblo ni a los gremios económicos del país, que generan desarrollo y bienestar para miles de trabajadores y sus familias.

Jairo Montaño


Modelo de política pobre

A propósito del editorial del 6 de septiembre, titulado “Una alocución extraña en medio del caos”. La verdad, uno se queda asombrado de la forma de pensar del “presidente del cambio”. Confunde a todos, nos hace pensar que tenemos un presidente que solo se dedica a defenderse, y no se sabe de quién. Creo que se defiende de él mismo, de su política mal llevada, mal manejada, de una politiquería del siglo XXI sin fundamento, una política que hace daño y destruye.

El presidente Petro se dedicó a defenderse y a hacer discursos a la gente pobre, a las personas que esperan una limosna de él para poder sobrevivir. Es la gente que él cree que lo va a proteger y a ayudar. Recorrió todo el país haciendo política barata mientras el país se derrumba y se desangra. Lo tenía todo para ser un buen presidente.

¿Qué pensará la señora de los tintos?

Héctor Sánchez Forero


De acuerdo y más

Agradezco su editorial del 6 de septiembre. Aunque ustedes lo expresan de manera muy amable, y hasta eso les admiro porque no fue incendiario.

En este momento de tanta incertidumbre, uno ya no sabe si es mejor que el capitán del barco se quede tomando café en su litera o que por fin aparezca en medio de la tormenta y nos termine de hundir.

Mi total admiración a los periodistas. Su temple y osadía son necesarios para transmitir lo que muchos de nosotros estamos refunfuñando entre dientes desde casa. Son los héroes y heroínas en este periodo de la historia. Así como nosotros, los profesionales de la salud, lo fuimos durante la pandemia, en esta situación coyuntural los necesitamos a ustedes. Salven ustedes la patria.

Gracias desde mi corazón.

Luz Stella Jiménez

Envíe sus cartas a lector@elespectador.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar