Publicidad

Delitos presidenciales: de la negación a la celebración


Catalina Uribe Rincón
04 de mayo de 2024 - 09:05 a. m.

Los argumentos propios de una telenovela son frecuentes en la comunicación política. Un ejemplo destacado es el caso de Enrique Peña Nieto, quien se casó con “la gaviota mexicana” y construyó su candidatura a través de la cobertura de las revistas de entretenimiento, llegando a ser percibido en el imaginario colectivo como un galán amado.

Recientemente, Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno de España, optó por utilizar este recurso. No solo porque encaje con su apariencia, sino también porque logró “jugar” con las acusaciones dirigidas a su esposa, Begoña Gómez, relacionadas con el tráfico de influencias y corrupción en los...

 

jorge(20292)05 de mayo de 2024 - 03:25 a. m.
Se le quedó Biden y su hijo, el expresidente Martinelli, de Panamá, todos son más milagrosos que Jesús, todo lo hacen en cuerpo ajeno
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)04 de mayo de 2024 - 11:44 p. m.
Muy buena columna pero la honradez de Petro no está en cuestión ni ha llegado de cualquier modo. Esperemos que Pedro Sánchez logre superar sus problemas. Los otros son absolutamente sospechosos. Está muy buena la comentada de Rubén Blades sobre el padre ausente . Jejejej
Sergio(3490)04 de mayo de 2024 - 04:14 p. m.
Hasta en el título se descacha y si Petro fuera tan acucioso como Uribe cuando se hace mención de su nombre, sería merecedora de una demanda por calumnia. EE cada vez más al estilo de la rastrera Vicky de Gnecco.
Sergio(3490)04 de mayo de 2024 - 04:11 p. m.
Abrumador desequilibrio en las comparaciones, presenta a un montón de corruptos y un genocida y los iguala con un señor cuyo pecado es su retórica y que por estar 15 años en la clandestinidad no pudo estar cerca de su hijo, al que los corruptos costeños se tragaron vivo para sus fechorías en el último año de campaña, justamente por el apellido que lleva. Y dicen que la prensa hegemónica no tiene una narrativa antipetro como modo de neutralizar las reformas. Hipócrita. Prensa basura.
  • Sergio(3490)04 de mayo de 2024 - 08:40 p. m.
    Ome Natalia, eres una persona muy estupida. ¿Así tramitas las discusines en el seno de tu famila y amigos?
  • Natalia(63402)04 de mayo de 2024 - 05:05 p. m.
    Ya que amas tanto a Petro, pidele matrimonio. Ah, y pidele un hijo que si pueda criar
Luis(cnzg9)04 de mayo de 2024 - 03:57 p. m.
Cómo el 80% o más de militares y policías aceptan y adoran a los paracos, Uribe y los políticos corruptos de derecha, xq precisamente son los "buenos" y hacen parte del Estado. Los mismos que se hacen los locos con el narcotráfico de club pero detestan y piden pena de muerte al narcotráfico de la guerrilla.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar