Publicidad

Los complacientes generales Vargas y Mujica

Cecilia Orozco Tascón
13 de noviembre de 2024 - 05:05 a. m.
Quien fuera General de la policía y ahora candidato a la alcaldía de Bogotá durante el debate de candidatos organizado por Caracol televisión
Quien fuera General de la policía y ahora candidato a la alcaldía de Bogotá durante el debate de candidatos organizado por Caracol televisión
Foto: El Espectador - Jorge Londoño

El presidente Gustavo Petro reveló, hace ya dos meses, la compra y uso clandestinos, en 2021 y 2022 cuando menos, del espía tecnológico Pegasus con base en un documento internacional que no dejaba dudas razonables por los datos que contenía sobre fechas, precio pagado en efectivo pese a su gran monto ($11 millones US), identificación de la empresa vendedora israelí y hasta del banco receptor del dinero. En ese momento, la mediocre oposición de hoy, integrada, básicamente, por el uribismo y los medios que le sirven, no se ocupó de atender la gravedad del asunto denunciado aunque comprometía a su gobierno, el de Duque.

 

Luis(70640)Hace 2 horas
A esos apátridas les importa poco o nada la soberanía nacional. Explicaciones a dar? y muchas. Se vieron obligados a aceptar la existencia del software en su patio trasero, sin embargo no resulta para nada creible que el negociado fuera para ellos pero para servicio de la Inteligencia colombiana. Los EEUU no necesitan a este macondo para espiar a nadie. Y el ex-subpresidente Duque...qué? bien, todavía haciendo cabezitas.
José(9532)Hace 3 horas
Otros dos "héroes" de la patria. Par de sinvergüenzas.
Usuario(82157)Hace 4 horas
Este artículo que lo repliquen en las facultades de periodismo y comunicación , el verdadero periodismo en estado puro , todos los otros Dona Cecilia son unos vulgares aprendices , y tengán pa, que lleven .
Juan(82042)Hace 4 horas
Popeye, corrijo.
Juan(82042)Hace 4 horas
Popeye, corrijo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar