Publicidad

Las últimas encuestas confirman la persistencia de unas bases petristas inmutables ante el desastre. Esto no parece estarlo leyendo la oposición impávida frente a decenas de candidatos que empiezan a marchar hacia la contienda en solitario, como queriendo que su meta fuese una nueva derrota o una estrecha victoria con la que gobernar no será fácil.

Un nuevo gobierno de la actual oposición deberá ordenar la casa, tendrá que cambiar los vidrios rotos, reorganizar los muebles, resanar y pintar los muros de instituciones manchadas por la corrupción y la decadencia. Tendrá que asumir esa obra enfrentado a una oposición en las calles y...

Cristina Carrizosa Calle

Por Cristina Carrizosa Calle

Abogada egresada de la Universidad de los Andes, con experiencia de más 25 años como consultora y asesora tanto en el sector público como en el privado. Fue asesora de la Presidencia de la República, diplomática y directora de organizaciones que emprenden proyectos de alto impacto social. Columnista y panelista radial
Conoce más

 

gloria ines alvarez valencia(68162)12 de abril de 2025 - 12:45 p. m.
Cristina, Colombia no se desmoronó con Petro , ha estado resquebrajado desde hace muchisimo tiempo, la corrupción no apareció ni se inventó en su gobierno, dele una hojeadita a los otros periodos presidenciales que me va a decir del de Duque? Sin precedente en la historia, hasta la mamá de él resultó corrupta. Creo en la organización, encontrar un líder que entusiasme, lo complejo es que ni se vislumbra.
jose ignacio lopez gonzalez(33220)12 de abril de 2025 - 04:28 a. m.
señora Cristina . con Uribe no hay punto de recapacitar . de l 2018 para acà le diò por convertir la presidencia en un reinado de belleza y al estilo mafioso (experiencia tiene) decide cuàl serà la reina ganadora . promero fuè duque y ahora anda obsesionado con uribe turbay . ¡ què ojo tiene uribe para las bellezas!
Eduardo Muñoz Valencia(26198)11 de abril de 2025 - 09:36 p. m.
Cristina , estás asustada?
alvaro rodriguez(18137)11 de abril de 2025 - 09:34 p. m.
Me pregunta para dónde avanzaba el país más desigual de América Latina con el mayor coeficiente de desigualdad según
Felipe Fegoma(94028)11 de abril de 2025 - 01:53 a. m.
Lo peor de Petro es esa mesiànica arrogancia que le pide negociar con los que podrían apoyar las reformas, pero eso requiere ceder en algunas cosas y renunciar a otras, o sea, algo de humildad, algo que para él es un grave defecto. Petro le hace un daño enorme a la izquierda porque ya nadie volverá a creer en nada.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.