Publicidad

Ya a punto de salir, pero con la esperanza de mantener su poder en cuerpo ajeno, Barbosa ha mostrado la que acaso considere su carta más poderosa: acusar a Petro de cómplice de los narcotraficantes, por suspender la aspersión de los cultivos de coca y proponer la paz. Así, ha calculado, involucrará a los Estados Unidos en su plan de desestabilización contra el actual Gobierno, lo que permitirá a este tomar vuelo.

Hasta el momento, no le ha ido bien. Acertó el Gobierno estadounidense al hacer que lo recibiera el secretario del secretario del secretario, un señor de medias color rojo incendio, que tiene poder real en sobre todo...

Conoce más

 

Hector(31467)04 de febrero de 2024 - 06:51 p. m.
La hediondez de "la invertebrada nulidad Barbosa' y su compañera de armas la tal procu, se puteo' la institucionalidad y el país. Y la Corte Suprema con alcahuetes votando dizque en blanco.
Alfredo(67430)03 de febrero de 2024 - 11:48 a. m.
Desde el momento en que el presidente empezó su mandato, el fiscal y la procuradora por orden de sus superiores ideológicos, planearon la forma de no dejar gobernar a Petro y hasta destituirlo de su cargo. Lo han venido haciendo y lo harán hasta la última hora de sus cargos. Son amantes de la desigualdad y de la violencia, adoradores de la guerra.
Omar(80040)03 de febrero de 2024 - 04:45 a. m.
Excelente columna profesor Francisco Gutiérrez, ¿Qué pasa con los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia?. Cuando pueden y deben resolver de manera institucional y seria una incertidumbre sobre una fiscalía maltrecha, que deja al país con muchos escándalos y desazón en la ciudadanía.
  • Roberto(18501)05 de febrero de 2024 - 02:48 a. m.
    No son Magistrados, son "mafistrados".
Usuario(51538)03 de febrero de 2024 - 04:21 a. m.
Tiempos aciagos los que vive este país con un par de personajes oscuros y deleznables al frente de dos instituciones tan poderosas como la fiscalía y la procuraduría. Los ciudadanos, con nuestro silencio cómplice, hemos permitido que este par de muérganos, Barbosa y Cabello, pelechen impunemente.
jairo(7137)03 de febrero de 2024 - 01:50 a. m.
Columna con todos las advertencias y alertas, para evitar el despelote que se puede venir si la corte sigue mamándole gallo a la elección de fiscal. Hay que presionar a estos magistrados desde las calles y con los pocos medios independientes.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.