Publicidad

Trizas y risas

Francisco Gutiérrez Sanín
13 de mayo de 2022 - 05:30 a. m.

Al principio de su cuatrenio, Duque nos prometió que no tendríamos “ni trizas ni risas”. Se refería oblicuamente al dicho de uno de los líderes de su partido, que fue lo suficientemente sincero, o tonto, como para declarar que un gobierno del Centro Democrático haría trizas el Acuerdo de Paz. No, eso no pasaría, explicó el perfeccionista, pero tampoco habría risas (es decir, la guerrilla desmovilizada tampoco tendría motivos para estar feliz).

 

ERWIN(18151)14 de mayo de 2022 - 01:01 a. m.
dicen que en noches de luna llena,el matarife corre desnudo en el uberrimo,gritandole a esta ¿porque tuve que elegir a este imbecil..por que? y las mujeres jovenes,corren presurosas a esconderse,pues temen ser violadas ..
Arkanos(kwupp)14 de mayo de 2022 - 12:24 a. m.
Embargo vitalicio de pensión, castración y exilio perpetuo para el pusilánime, cínico-inepto presiñeñe...🐷🐀☠💩
Prospero(12149)13 de mayo de 2022 - 10:00 p. m.
Gracias Francisco por este certero articulo, ya quisiera uno que esto no fuera asi, pero lamentablemente es la verdad amarga.
María(6115)13 de mayo de 2022 - 09:55 p. m.
Que bueno leer una voz tan autorizada como la suya. Es una agradable sensación encontrar una opinión serena, inteligente y crítica de nuestra situación. Ojalá los del “alto gobierno” le den una mirada a Él Espectador, aunque temo que por allá es lectura prohibida.
Pablo(88449)13 de mayo de 2022 - 09:14 p. m.
Con el mequetrefe narco marrano corrupto ñeñe pinocho subpresidente Títere Iván es todo risa, ironía , carcajada, lamento, hilaridad, risotada, gemido, llanto. No se podía esperar mas de un mediocre empleado de tercera del BID, y cargamaletas del granuja, rapaz, canalla, bribón, matarife Uribellaco que fue el que le metió al cínico pueblo colombiano este inepto e inhábil, fantoche baDUlaQUE.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar