Publicidad

La caída

Javier Ortiz Cassiani
21 de noviembre de 2024 - 05:05 a. m.

Hace unos días, cuando llegaba a casa, me caí. Había llovido. Hacía más de 18 años que no me caía. La última vez fue en junio de 2006, era día del padre. Dos días antes viajé de Cali a Cartagena con mi hija Camila que entonces tenía cinco años, y estábamos quedándonos en casa de mi hermana Erica. Mi madre, mi hermana Mare y un montón de sobrinos también estaban allí. Saliendo del baño resbalé y mi hermana dice que fue como si quedara suspendido en el aire y después cayera en cámara lenta. Mientras descendía, escuché el grito de mi madre: “¡Mijo!”. No me pasó nada. No sentí dolor.

Temas recomendados:

 

Javier(17535)Hace 17 minutos
Sentirse aporreado es Sentirse limitado
Atenas(06773)Hace 25 minutos
¡Suele suceder! Igual caen los chicos, los jóvenes y los adultos….es el riesgo inherente a andar en dos extremidades. Mas, en tal caso, y como igual procede hacer en la vida, no hay otra alternativa más q’ levantarse, sacudirse la ropa y el necio orgullo, volver a montar en el caballo, hacer como si nadie hubiera visto y seguir la senda. Como ídem tocará hacer con Colombia apenas superemos esta peor caída de tener como presidente a tan maligno o infernal sujeto. Atenas.
Carlangas(odmum)Hace 4 horas
Que bueno encontrar historias cotidianas agradables en esta maraña de odios.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar