Publicidad

No nos alcanzará la vida para perdonarnos tanto silencio

Javier Ortiz Cassiani
14 de marzo de 2024 - 02:05 a. m.

La doctora Ruba, médica palestina vinculada a la organización Médicos Sin Fronteras (MSF), ha impactado con su descripción de la situación: “Atacan a todo el mundo. Nadie está a salvo”. Su sensible relato habla sobre las heridas que suele encontrar en los pacientes que atiende en medio de los bombardeos. Personas con distintos tipos de quemaduras, partes del cuerpo en carne viva, fracturas y muchísimos niños amputados. Los procedimientos se hacen sin anestésicos, no hay calmantes ni analgésicos. Retumban en sus oídos los gritos de dolor.

Temas recomendados:

 

Usuario(82535)28 de marzo de 2024 - 01:43 p. m.
Hay razones para odiar a esos genocidas.ese es un pueblo escogiypor el diablo, si existe, para hacer, como lo ha hecho, el mal en todo el planeta, y lo es, porq el genocida ataca y ofende a toda la humanidad. El otro dios el bueno los castigará y nosotros también con el odio
José(56451)16 de marzo de 2024 - 09:12 a. m.
La humanidad se acostumbró a ver como los más poderosos asesinan a los más débiles. Los EUA siguen apoyando este genocidio y América Latina sigue como si algún día no nos tocara a nosotros. Nuestro suelo y subsuelo están llenos de recursos que quizá Israel u otro país, poderoso, desearía tener y si a las buenas no los entregamos lo tendremos que hacer a las malas.El mundo debe inventar mecanismos que eviten tragedias como la que estamos viviendo y la que podríamos ver si no actuamos a tiempo.
Maullador(13282)16 de marzo de 2024 - 12:02 a. m.
Una descripción muy muy muy parecida a las incursiones de el glorioso ejercito colombiano durante las narcodictadira del genocida alvaro y el narcomamarracho asesino duque en las veredas en donde se le "enseñaba"al soldado que los civiles son el enemigo y que los niños son máquinas de guerra......
Felipe(dw15k)15 de marzo de 2024 - 05:10 p. m.
La humanidad es rehén de los dueños de las bombas, las armas y todo lo que han creado las mentes que ensalzan la guerra como si asesinar fuera algo heroico, como si las gestas de los asesinos inmortalizados por las letras o el mármol fueran dignas de repetirse. Ahora no hay uno sino muchos nerones que reirán histéricos al ver arder el mundo. Estamos en manos de psicópatas dueños de las armas que pueden acabar el mundo.
Orlando(cj4co)15 de marzo de 2024 - 04:15 p. m.
Que dolor. Que impotencia. Que pensará Dios???
  • Duncan Darn(84992)19 de marzo de 2024 - 03:00 p. m.
    Lo mismo que piensa el Ratón Perez, la Caperucita oa Madremonte: nada, porque no existen.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar