Publicidad

¿Por qué a Colombia le debería importar la visita de Maduro a China?

Julio Borges
19 de septiembre de 2023 - 04:29 p. m.

Maduro sale muy poco de Venezuela. Su mandato está impregnado de paranoia, no confía ni en su sombra. A Maduro le quita el sueño y la tranquilidad el solo hecho de pensar ser capturado internacionalmente por los cargos que enfrenta en la justicia americana. Por eso viaja como un fugitivo, cambiando de aviones, apagando radares y sin anunciar ninguna agenda de trabajo. Sus travesías son más misteriosas que un guion cinematográfico de Wes Craven.

Así que, si Maduro sale de Venezuela, es porque debe atender un asunto de vida o muerte. Es por eso que su reciente gira a China no debe ser vista como una cruzada más de un dictador que...

 

jaime(jnlb5)26 de septiembre de 2023 - 09:37 p. m.
Frente a la pugna y rivalidad chino-norteamericana, la clase dirigente colombiana consciente y el gobierno deben trabajar nuestra autonomía y/o autodeterminación, obrando con sapiencia para sacar el mejor provecho de dicha situación. Y para hacerlo se necesita EDUCAR y FORMAR a la población en todas las áreas, especialmente en las tecnologías, apelando para ello a la ayuda de ambas potencias, lo que es perfectamente válido para hacerlo.
JJ11072022(4437)26 de septiembre de 2023 - 03:31 a. m.
Se le llena la boca de agua al columnista hablando de la “democracia” colombiana. Más bien narcoparaco y mafiosa democracia. Olvida que lo que ha habido durante décadas es narcos y paracos o narcoparacos y mafias comprando los votos con los cuales eligen los presidentes que, con excepción del actual, todos en más de 50 años responden a los intereses económicos de unos pocos empobreciendo al país y llenándolo de inseguridad y violencia.
Carlos(12062)20 de septiembre de 2023 - 10:16 p. m.
Mmmm Entonces resulta que Peñalosa y Claudia son prochinos. ¡Qué pobreza de análisis!
JOSE(mpvhd)20 de septiembre de 2023 - 08:38 p. m.
Seguramente con todo ese despliegue financiero por A.L. el tal Xi Ping intenta lograr el máximo de apoyos a su afán, de hace años, de echar el guante a Taiwan. Hasta no ha podido hacerlo por el temor de USA y la UE, pero para los chinos el tiempo no importa. Quien espera, logra lo que quiere.
Maryi(41490)20 de septiembre de 2023 - 08:26 p. m.
Perverso.... Perverjulio!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar