Publicidad

El nobel, Petro y los escritores

Julio César Londoño
02 de noviembre de 2024 - 05:05 a. m.

El nobel de Economía recayó en tres investigadores que demostraron “la importancia de las instituciones para la prosperidad de un país”. Gracias, se les abona el gesto porque otros analistas aconsejan pasarse las instituciones por el orto para lograr los magníficos niveles de desarrollo de China o de Singapur.

Bien decía Shakespeare, la lógica es una perra que se acuesta con todos.

El Tiempo entrevistó el 20 de octubre a uno de los tres galardonados. James Robinson dijo que Petro era incapaz de desarrollar el cambio, afirmación que los medios difundieron con entusiasmo. Para evitar que los países fracasen, Robinson da dos...

 

MRLL(hwcm7)05 de noviembre de 2024 - 12:49 a. m.
Excelente
ÁLVARO(36065)04 de noviembre de 2024 - 11:14 p. m.
Creo, sin ugr a dudas, que es uno de los mejores artículos que. he leído y que hace justicia con el presidente que tiene más merecido ese cargo.. Luchado y batallado en todos los frentes y que ha sobrevivido a una derecha que mata. No solo les ha dado sopa y seco en todas partes sino que los mantiene desconcertados y de paso muy preocupados con 2026 pues se sienten perdores desde ahora. No tienen lo que le sobra a Petro: Pueblo.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)03 de noviembre de 2024 - 04:07 a. m.
Colombia no tenía un presidente antisemita desde Laureano Gómez. Jewish Lives [also] Matter!
Nardocarr(n9gcz)03 de noviembre de 2024 - 03:39 a. m.
Cómo dice Sabina, Al pan, pan, al vino, vino y al que mata, asesino, muy equilibrada su columna de tanto juez que hay en este país y que juzga tan severamente, sin contexto.
usucapion1000(15667)03 de noviembre de 2024 - 02:54 a. m.
Monumental columna para enmarcar. Mis respetos y admiración a J.C. Londoño, el más auténtico y sincero periodista que he leído y un patriota a todo dar. GRACIAS Julio César por destapar tantas verdades, así como ex ministros traidores y seudo periodistas complacientes que anteponen la información real a sus personales conveniencias y a la aceptación de su círculo social.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar