Publicidad

Caso Aída Merlano: el concierto sin músicos

Laura Ardila Arrieta
01 de septiembre de 2024 - 05:05 a. m.

El lunes 23 de octubre de 2017, en un salón del hotel Four Points Sheraton de Barranquilla, varios diputados del Atlántico de distintos partidos se reunieron para acordar cómo quedaría conformada la mesa directiva de la Asamblea al año siguiente. Al encuentro —extraoficial y muy típico en la negociación de la burocracia— asistieron también algunos de los jefes políticos dueños de las credenciales de la corporación. Entre ellos: el magnate Julio Gerlein Echeverría.

Laura Ardila Arrieta

Por Laura Ardila Arrieta

Periodista Caribe con un gusto especial por la crónica y los reportajes sobre el poder. Autora del libro ‘La Costa Nostra’, historia no autorizada del clan Char. Ha ganado cinco premios nacionales de periodismo, incluyendo el Simón Bolívar en la categoría Periodista del año en dos ocasiones.

 

Pablo(88449)15 de septiembre de 2024 - 06:55 p. m.
La justicia perversa, malévola, cruel, endiablada Colombiana es el engendro terrorífico más desalmado que existe junto con los que nombra en su columna Laura Ardila más el mohán del carriel. Los jueces honestos tienen que salir exiliados y los corrupulgar siguen frescos cómo palma lloviznada y tranquilos y relajados igual que un león después de calmar el hambre. Solo queda la justicia divina; PROVERBIO 11: 21 TARDE O TEMPRANO EL MALO SERÁ CASTIGADO. MAS LA DESCENDENCIA DE LOS JUSTOS SERÁ LIBRADA
NAVY(47439)05 de septiembre de 2024 - 06:33 p. m.
Estas atrapada en tu excelente libro, Laura; que la justicia actue mientras colocas tu atencion en otro importante tema.
Gilberto(4359)03 de septiembre de 2024 - 12:10 a. m.
El dinero para comprar jueces y veredictos de absolución es un mínima parte de todo lo que a lo largo de su vida de bandido ha acumulado ese criminal y todos sus secuaces, de manera que morirá trnaquilamente en un lecho de plumas sin que la justicia se haya atrevido siquiera a tocarlo, tal como sucedió con el esmeraldero Victor Carranza y con el patriarca del clan de los Ochoa de Medellín.
Iliana(21165)02 de septiembre de 2024 - 07:09 p. m.
Comparación fácil de entender cuando todos somos tan dados a la música en este país. Pero como también cuando rio suena piedra lleva. Todo no es para siempre. Con su trabajo. Laura y con jueces éticos yo sé que ojalá en vida JG se caiga el castillo.
Luis(92442)02 de septiembre de 2024 - 02:58 a. m.
Como es posible que la justicia permita un fallo de un juez amigo cercano del acusado. Es una vergüenza la justicia en Colombia. Que impotencia para los ciudadanos. Así no hay esperanza en este país.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar