Publicidad

Comunistas hasta en la sopa

Lisandro Duque Naranjo
18 de marzo de 2024 - 02:05 a. m.

Ha caído mucho el control de calidad del comunismo desde que a la derecha mundial -por lo menos a la mas ruidosa- le dio por volver comunistas hasta a quienes antes eran simples derechistas de centro, espécimen contradictorio que defiende la propiedad privada, pero cree en la conveniencia de los subsidios para los pobres; que considera que los paramilitares fueron un “mal necesario”, pero no está de acuerdo con la necesidad de que los ciudadanos puedan portar armas; y así sucesivamente, pasando por una gama de contradicciones íntimas que les hace muy fluida la pertenencia, o por lo menos el voto, a fuerzas políticas estructuralmente dispares.

 

Edgar(40706)19 de marzo de 2024 - 05:16 p. m.
Lo comparto totalmente.
Andrés(54509)19 de marzo de 2024 - 02:17 a. m.
Artículo que sirve de espejo. Los progresistas, PH, y los que votaron por Petro, han metido a todos los que no apoyan a este presidente, en el saco de "la derecha". Esto equivale a ser: neoliberales, privilegiados y ricos. Ni todos los que apoyaron, o siguen apoyando al presidente, o justificando sus discursos y mensajes en X, son de izquierda. Y menos, son de una izquierda que tenga ideas liberales, que sean modernos. Ni lo contrario, que todos los que son de "la oposición" sean de derecha.
Julia(88653)19 de marzo de 2024 - 01:52 a. m.
Excelente, gracias Lisandro.
adal(35607)19 de marzo de 2024 - 12:45 a. m.
Ellos lo que saben es asustar a la gente, son entrenados en la eescuela de la derecha norteamericana, si nos damos cuenta, todos hablan igual, dicen lo mismo, asustan con el comunismo, el castrochavismo, etc. Son un cancer que existen porque una parte de la poblacion a quienes tienen engañados, los apoyan. existen por esa parte de la poblacion. Ahi es donde esta el problema.
Alberto(3788)19 de marzo de 2024 - 12:39 a. m.
Muy buena.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar