Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“No harás nunca nada en este mundo sin coraje”: Aristóteles
Jugando de local frente a la selección de Venezuela, partidos que se han caracterizado por ser muy competitivos y de sentimiento patrio, comienza el proceso de la selección de Colombia de mayores para conseguir un cupo que lo lleve al próximo mundial.
La selección de Colombia, dirigida por el técnico argentino Néstor Lorenzo, llega precedida por haber jugado varios amistosos y el último, frente a la selección Alemana, dejando una huella futbolística muy importante para enfrentar responsablemente este compromiso.
Es la oportunidad para que los jugadores nuestros inicien una etapa bien positiva futbolísticamente, ya que en las eliminatorias pasadas no se pudo ir al mundial por múltiples factores. Es el momento para volver a enamorar a la afición colombiana, tal y como lo han hecho las selecciones de fútbol femenino en los mundiales disputados recientemente.
Es una nómina altamente competitiva, jugadores con recorrido y experiencia en el fútbol internacional, que debe ratificar en el terreno de juego por qué fueron convocados. Hay que poner en la mente que hay que ganar partidos, la clasificación y el título de la próxima Copa América.
Este partido contra Venezuela debe enfrentarse con el máximo de responsabilidad táctica, técnica, física y mental, dando cada uno lo mejor de sí, para lograr el triunfo y empezar a sumar puntos que los lleven a la meta propuesta.
Los colombianos estamos muy esperanzados que nuestra selección muestre buen juego, categoría, trabajo en equipo y consigan los tres puntos. ¡Muchos éxitos!
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador