Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Si se cree y se trabaja, se puede”, Diego Simeone.
Hasta el momento de lo jugado en los cuadrangulares, el equipo verde de Antioquia ha mostrado avances en su rendimiento futbolístico, seguramente con los ajustes necesarios que hará el cuerpo técnico para lograr el objetivo de quedarse con el cupo para la gran final de la Liga Colombiana. En esta fase tan corta es fundamental la recuperación mental y física de los jugadores, una adecuada alimentación, el cuidado personal, evitar al máximo las expulsiones y que tengan pocas lesiones.
Nacional conformó una buena nómina en calidad y cantidad para alcanzar grandes logros. Por el momento está en la final de la Copa frente al América de Cali y en los cuadrangulares se ubica en el primer lugar, lo que significa que su desempeño futbolístico viene creciendo y los jugadores están comprendiendo la idea de juego del cuerpo técnico dirigido por el profesor Efraín Juárez, alcanzando hasta el momento lo presupuestado.
Se percibe una construcción de equipo desde lo futbolístico y la unión, el compromiso y la solidaridad mostrada por los futbolistas liderados por David Ospina, en buen momento deportivo, quien sirve de ejemplo para sus compañeros.
Es fundamental que el equipo se fortalezca desde lo futbolístico y no desde lo extradeportivo, para que pueda alcanzar sus metas, y su gran afición siga creyendo y apoyando al bicampeón de la Copa Libertadores.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador