Publicidad

Las afugias de una bragueta neoliberal

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Mauricio Botero Caicedo
17 de noviembre de 2024 - 05:05 a. m.

Al hacerse públicas las acusaciones en su contra por acoso sexual, el político español Iñigo Errejón —uno de los cuatro fundadores del partido de extrema izquierda Podemos— renunció como portavoz parlamentario de Sumar (coalición de izquierda parecida al Pacto Histórico). Errejón en su carta de renuncia afirmó: “Yo, tras un ciclo político intenso y acelerado, he llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona. Entre una forma de vida neoliberal y ser portavoz de una formación que defiende un mundo nuevo, más justo y humano”.

Video Thumbnail

El neoliberalismo, como en su día lo calificaba el nobel Mario Vargas Llosa, “es la...

Conoce más

 

Mario(53803)09 de diciembre de 2024 - 01:28 a. m.
Delincuentes respaldados por afines a la criminalidad organizada transnacional.
Libardo(10892)18 de noviembre de 2024 - 10:10 p. m.
La vejez no es sinónimo, menos garantía, de sabiduría. A Botero el paso de los años, mejor el peso, le han acentuado su sesgo cognitivo, su visión unilateral y monocromática de la realidad y vé hasta en la hoja amarilla que cae del almendro, una afirmación de sus creencias y dogmas o una excusa para descalificar a los que no son socios de su club.
Jorge(48756)18 de noviembre de 2024 - 03:55 p. m.
Un viejito reaccionario quien no sería nada en la vida si no hubiera sido yerno de un expresidente. Su columna en EE, y los domingos, es una afrenta a los lectores.
rodrigo(82201)18 de noviembre de 2024 - 02:43 a. m.
El MOMIO vallecaucano ni una palabra de lo que no le conviene de lo de la semana , la apostilla es como sus antepasados NOS CREEN BRUTOS ,igual a lo del juicio de Alvarito el fiscal Gabriel Jaime con su ladrillo en defensa del posible imputado , acá al revés el largo fallo toda una oda a la defensa de Jaime Granados juez leguleyo , no se termina ni en la apelación en el tribunal de Antioquía que va hacer lo mismo lo sabe Granados pasara a otras instancias de no acabar ese es el Karma
alfonso(9763)17 de noviembre de 2024 - 11:40 p. m.
INFAME Y CÍNICO MANIPULADOR. Santiago Uribe Vélez no es un perseguido político porque nunca ha ejercido la política. Se le sigue por asesino y no fue condenado por falta de pruebas, es el poder de la corrupción judicial la que definió declararlo inocente. Debería darle vergüenza Viejo miserable que son 503 asesinatos documentados de los 12 apóstoles.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.