Publicidad

El presidente loco


Pablo Felipe Robledo
02 de octubre de 2024 - 05:05 a. m.

Este período presidencial pasará a la historia por haber sido el que le correspondió a un loco. Sí, a un loco de la tergiversación; del odio; de la desinformación; de la falsedad; de la calumnia; de la exageración; de la persecución; del repudio por lo nuestro; del amor por el crimen, los criminales y lo vagos; del desprecio de lo público; de la mentira sobre la historia; de la repulsión de los empresarios; y del menosprecio por lo técnico. Ojalá esta pesadilla termine pronto.

 

NAVY(47439)04 de octubre de 2024 - 04:01 p. m.
..."loco de la tergiversación; del odio; de la desinformación; de la falsedad; de la calumnia; de la exageración; de la persecución; del repudio por lo nuestro; del amor por el crimen, los criminales y lo vagos; del desprecio de lo público; de la mentira sobre la historia; de la repulsión de los empresarios; del menosprecio por lo técnico"; de la victimizacion como excusa; del irrespeto por todo y por todos (nunca llega a tiempo a ningun lado); de la vulgaridad en los modales, etc. Quien será?
javier(96673)04 de octubre de 2024 - 03:51 a. m.
Sarta de sandeces de un odiador de oficio.
Hans(06202)03 de octubre de 2024 - 11:15 p. m.
Loco drogadicto,alcohólico incapaz y habrá más palabras para describir a Petro. Ya no se le aguanta nadies. Que tragedia este señor en la presidencia.
DAVID(17317)03 de octubre de 2024 - 09:45 p. m.
Falacias argumentativas a granel. Qué se le puede pedir a un uriburro.
CARLOS(lcggj)03 de octubre de 2024 - 07:23 p. m.
El delirante, PABLO FELIPE, debería saber que: "El ladrón juzga por su condición". "El tonto no ve las cosas como son; las ve escasamente como es él". Uno no alcanza a entender: ¿Cómo a un ser humano de estas características, le permiten escribir tantas pendejadas en un periódico tan prestigioso? ¡Increíble!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar