Publicidad

“Delirium tremens”


Ramiro Bejarano Guzmán
15 de septiembre de 2024 - 05:05 a. m.

Otra vez Petro alborota su enfermiza obsesión de los supuestos golpe de Estado y su asesinato, delitos que ni siquiera ha denunciado a la Fiscalía. En ese dislate lo acompañan varios de sus subalternos, unos más furiosos que otros, pero todos agresivos.

 

JOSÉ(7lyk4)19 de septiembre de 2024 - 02:04 a. m.
Hombre, es el primer presidente de izquierda que tiene este país de derecha. Es una experiencia valiosa para todos, incluso para los contradictores. Así que por lo menos, especialmente de quienes se precian de ser independientes en sus opiniones, se merece un análisis y una crítica responsable, fundamentada, no simplemente emocional.
JOSÉ(7lyk4)19 de septiembre de 2024 - 01:55 a. m.
Una columna descuidada y llena de contradicciones. Una cosa son las suposiciones del columnista (¿qué piensa el Presidente?), y otra los argumentos y los hechos (el papel de la prensa tradicional, las críticas a priori a sus iniciativas, las voces llenas de odio ciego en los estadios, etc.)
Gabriel(91153)18 de septiembre de 2024 - 06:49 p. m.
A Petro ya lo tumbaron una vez y es claro que quieren repetir.... Entonces, hay que darle cierta razon al presidente.... Y si, lo del software para espiar es mucho mas grave que la violacion de los topes (que siempre ocurre) entonces demosle a cada cosa la importancia que se merece.....
Gonzalo(25772)18 de septiembre de 2024 - 06:48 p. m.
Fetiche Ramiro, que lo que quieren asesinar claro que si, un conocido en Bucaramanga que estuvo en un restaurante meses atrás, en una mesa donde había como 5 o 6 octogenarios, estaba el dueño de una pasquín llamado el frente, entre sus frases expuso a Gustavo Petro hay que asesinarlo porque es un tipo muy inteligente, así que fetiche es cierto de que lo asesinen, y este tipejo fabrica pancartas de mal gusto contra Petro y las expone ene puente peatonal que comunica a un c.c. el caci que....
Monita(zjzpi)18 de septiembre de 2024 - 02:24 p. m.
A Bejarano se le olvidó que con argucias como esta, fue como el procurador Ordoñez, desgracia para Colombia, fraguó la destitución ilegal de Petro cuando este era alcalde de Bogotá. Lo que hace el presidente es alertar a los colombianos de lo que podría pasar en el CNE. Sí, es un vergüenza que ese tal Prada esté en esa comisión y, se de el lujo de investigar al presidente Petro. En fin. Esto es Colombia.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar