Publicidad

Elecciones en Nicaragua: una broma macabra

Rodrigo Uprimny
14 de noviembre de 2021 - 05:35 a. m.

En una entrevista, el gran escritor Sergio Ramírez calificó de “broma macabra” las elecciones en Nicaragua. Y tiene razón pues esas elecciones fueron un chiste ya que los opositores fueron perseguidos y el resultado estaba prefabricado: ¿o alguien dudaba que Ortega y su esposa ganarían? Pero ese chiste es macabro pues es un paso más en la destrucción de la joven democracia nicaragüense.

Este proceso empezó con el ascenso a la...

 

Lorenzo(2045)15 de noviembre de 2021 - 03:13 a. m.
¿Birmania?¿Siria?¿Sudán?¿Crisis Polonia-Bielorusia?¿Rusia tiránica aplastando a sus opositores?¿Palestina -la eterna y atribulada Palestina- azotada por el sionismo gringo? ...nones- Nicaragua. Nicaragüita. ¡Qué vaina! Mientras la Otan despliega submarinos navegando al cabotaje en costas rusas y gringos explayando portaviones en el corredor Taiwán-China para EE de los Santodomingos solo el Enano.
Iván(38850)15 de noviembre de 2021 - 12:34 a. m.
Ortega es un dictador que traicionó la heroica revolución sandinista, y está cada vez más emulando a Somoza que fue derrocado por la revolución. Es la ley de hierro de la oligarquía la que está demostrando esa mutación total de Ortega y la bruja esposa de él
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar