Publicidad

El desbarajuste

Salomón Kalmanovitz
29 de abril de 2024 - 09:05 a. m.

En su programa de campaña, Gustavo Petro se propuso tareas grandiosas: “Colombia será Potencia Mundial de la Vida (sic) mediante un Pacto Histórico (sic) que concrete un nuevo pacto social para el buen vivir y el vivir sabroso con todas las diversidades de la nación para entrar por fin a una era de paz cuyo rostro sea una democracia multicolor (…) que haga realidad la igualdad, una economía productiva que genere riqueza basada en el trabajo”.

 

Yimmy(68264)01 de mayo de 2024 - 02:44 a. m.
Gracias Salomón!
Juan(20749)01 de mayo de 2024 - 01:15 a. m.
Interesante el giro a escritor de humor y sátira del Sr Salomón, Sábados Felices le espera.
Iader(95891)30 de abril de 2024 - 03:14 p. m.
En el último aparte tiene razon el profesor "Son tareas complejas que requieren más negociación política...", lastimosamente no hay con quien negociar, los odiadores del presidente no quieren razones, actuan con base en la emoción y allí es donde nacen "los discursos incendiarios" del presidente, que no es otra cosa que evidenciar que una parte del país no está lista para ver más allá de sus propias narices.
Gabrie(17286)30 de abril de 2024 - 02:38 p. m.
Como.que las EPS.son un crisol de pulcritud y eficiencia.donde vive. su señoría.su abuso . La integración vertical.los pagos selectivos.sus deudas crecientes.estas pésimamente informado del sector salud.
AMARANTO(u3to3)30 de abril de 2024 - 08:30 a. m.
En este análisis se obvia como se intenta cambiar un sistema político y económico que no ha cumplido con el goce efectivo de los derechos humanos, económico, sociales y culturales. Un establecimiento que aún no entiende que hay un gobierno progresista, los medios de comunicación aprendiendo a ejercer la oposición, unos partidos políticos sin norte y cada vez más unas microempresas electorales. Un modelo económico donde el privado es eficiente y el estado corrige sus fallos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar