Publicidad

¿Por qué Estados Unidos no detiene a Israel?

Tomás Molina
27 de octubre de 2023 - 02:05 a. m.

Estados Unidos es tal vez el único país que por sí solo puede presionar a Israel para detener las violaciones de DD. HH. y la posible anexión de territorios que hoy hacen parte de Gaza. Su poder político y económico debería ser suficiente incluso para que los israelíes se vayan de algunos asentamientos ilegales y dejen de sabotear el surgimiento de un Estado palestino real.

¿Por qué no lo hace? En parte, por la influencia israelí en la política estadounidense. Veamos un...

Tomás Molina

Por Tomás Molina

Politólogo, doctor en Filosofía y profesor.platom___

 

Gilberto(54899)28 de octubre de 2023 - 12:31 p. m.
! Malditos y COBARDES : Ven el terrible GENOCIDIO y los horrorosos crímenes de guerra que está llevando a cabo el criminal Estado de Israel en connivencia plena de los EE. UU. contra la martirizada Patria Palestina y aún así permanecen INDIFERENTES . ! La historia jamás les perdonará su VERGONZANTE COBARDÍA ¡
Fèlix(w3xh1)28 de octubre de 2023 - 02:13 a. m.
Tomás Molina: muy su columna aclaratoria. Usa es el gran aliado de Israel en el Medio Oriente y poco o nada le hará cambiar el apoyo al terrorismo desatado por el gobierno judío contra Gaza. Seguramente se necesitarán más 'litros de sangre' a la colombiana...
Jorge(d2olq)28 de octubre de 2023 - 01:54 a. m.
¿Qué fue primero, e huevo o la gallina? Difícil responder; lo cierto es que ambos caben en este mundo y ninguna gallina debe comerse los huevos. No sean así.
Celyceron(11609)28 de octubre de 2023 - 01:42 a. m.
¿Los judios son dueños de las grandes multinacionales? Eso quiere decir que el que pone la plata, pone las condiciones. En EEUU y en Kafarnaùn.
Alberto(3788)28 de octubre de 2023 - 01:18 a. m.
Muy interesante análisis. Solidaridad con el Heroico Pueblo Palestino. Gracias, Tomás Molina.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar