Publicidad

¿Es compatible la implementación del Acuerdo de Paz con la paz total?


Yesid Reyes Alvarado
10 de septiembre de 2024 - 05:05 a. m.

En días pasados se hizo público que el espacio territorial de capacitación y reincorporación de Miravalle (Caquetá) tiene que reubicarse por problemas de seguridad; sus integrantes, antiguos guerrilleros de las FARC-EP, están dedicados al fomento del turismo (han llevado más de 3.000 visitantes a la zona) y tienen una escuela de rafting cuyos alumnos han participado en dos campeonatos mundiales, y acaban de conseguir el segundo puesto a nivel nacional que los habilita para tomar parte en los Panamericanos. Desafortunadamente no son los únicos que por amenazas se han visto forzados a buscar nuevos terrenos para desarrollar...

 

Jesus(25812)11 de septiembre de 2024 - 02:31 p. m.
Mientras el poder legislativo tenga mayoría con intereses de que nada cambie esos acuerdos serán un saludo a la bandera. Por ello es primordial evitar que los polo polo, jp y demás paulinos lleguen en mayoría
Javier(e56nw)11 de septiembre de 2024 - 11:06 a. m.
Muy de acuerdo con esta visión son sesgos ideológicos, y con claridad sobre el sentido actual de la búsqueda de la tan esquiva paz.
Norma(12580)11 de septiembre de 2024 - 12:03 a. m.
Muchas gracias, serios tanto el análisis, como las propuestas, logran mantener la ESPERANZA, tan como la trabaja Bloch, imprescindibles en estos aciagos tiempos.
Fernando(70558)10 de septiembre de 2024 - 11:59 p. m.
DR.Yesid, comparto su apreciación. Sin embargo considero que, mientras subsista la actual correlación de fuerzas en el congreso, cualquier buena intención será fallida. Parece increíble que a pesar de todo, el equipo de gobierno haya hecho posible lo que hasta hoy. Las fuerzas progresistas del país deben unir esfuerzos para cambiar esa correlación de fuerzas, y eso sólo se logra socializando, difundiendo, el proyecto de nación que queremos y con quién es posible alcanzarlo.
adal(35607)10 de septiembre de 2024 - 11:16 p. m.
Importante articulo, objetivo, inteligente y sobre todo no sesgado ni insultante como lo hacen otros periodistas, de esta forma se construye y no se destruye.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar