Publicidad

La salud mental, ¿un tema para sacar en medio de un debate político?

Después de que Íngrid Betancourt comentara la salud mental de Gustavo Petro en el debate de “Los que son”, organizado por la alianza entre El Tiempo y Semana, en Impertinente quisimos hablar con Angie González, directora de la especialización en marketing político y estrategias de campaña de la Universidad Externado de Colombia, sobre la función de los debates políticos, las estrategias discursivas de los candidatos y candidatas y el impacto de los ataques personales en época de campaña.

Paula Cubillos
19 de marzo de 2022 - 07:00 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás las otras entregas.

Por Paula Cubillos

Temas recomendados:

 

Orlando(lx6ve)22 de marzo de 2022 - 12:08 a. m.
La candidata Ingrid es una persona, que por sus cambios en la conducta y comportamientos, demuestra estar afectada gravemente en su Psique; no es para menos, son la secuelas del criminal secuestro.
Abe(4707)20 de marzo de 2022 - 02:09 a. m.
para nadie es un secreto que Ingrid Betancourt sufre de esquizofrenia, pues tantos años en la selva y en continuo pánico pensando en que momento el ejército iba a rescatarla y se produjera una balacera y fuera muerta la llevó a esa condición, en los debates ella no propone absolutamente nada, su misión es atacar a Petro mediante la calumnia, injuria, el insulto y menosprecio con odio a toda hora!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar