Publicidad

Cancillería llegó a Casanare para tratar de apaciguar bases que reclaman mayor presencia

El ministro de Exteriores, Luis Gilberto Murillo, tocó el departamento de la Orinoquía este viernes y reconoció que su cartera ha estado “ausente”. En medio de regaños a algunos integrantes del gabinete por no estar presentes en el territorio y seguidores del presidente Gustavo Petro que resienten los desplantes del mandatario en la región, el canciller dejó la promesa de fortalecer la presencia del Gobierno.

María José Barrios Figueroa
23 de noviembre de 2024 - 01:03 p. m.
La senadora Sonia Bernal (Pacto Histórico) y el canciller Luis Gilberto Murillo.
La senadora Sonia Bernal (Pacto Histórico) y el canciller Luis Gilberto Murillo.
Foto: Cancillería

El canciller Luis Gilberto Murillo aterrizó pasadas las 11 de la mañana en Yopal, Casanare, como el representante del Gobierno de Gustavo Petro para concretar un encuentro que, tras seis meses de planeación, significaría la llegada de un funcionario del Ejecutivo que ha dejado a las bases petristas de la Orinoquía abandonadas, según han reclamado. El centro de la visita era su participación en el foro Conexiones que Transforman, en el marco de la Feria de Servicios de la Cancillería.

María José Barrios Figueroa

Por María José Barrios Figueroa

Periodista interesada en temas internacionales, de conflicto, paz, memoria y género.@mariabarriosfmbarrios@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Mario(28786)Hace 1 hora
Listo, quedo organizado y aprobado el nuevo destino para el turismo de cartera, se establecerán itinerarios de los nuevos tours, no se los pierdan
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar