Publicidad

Así fue la semana más convulsa de Murillo en 87 días que lleva oficialmente de canciller

El ministro de Relaciones Exteriores vio cómo el manejo diplomático con el régimen de Venezuela no da resultados. Sigue el lío de la licitación de los pasaportes y está pendiente por resolverse el expediente del embajador Armando Benedetti.

16 de agosto de 2024 - 06:29 p. m.
Luis Gilberto Murillo se posesionó oficialmente como canciller el pasado 21 de mayo ante el presidente Gustavo Petro.
Luis Gilberto Murillo se posesionó oficialmente como canciller el pasado 21 de mayo ante el presidente Gustavo Petro.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

El canciller Luis Gilberto Murillo cumple este viernes 87 días desde que tomó posesión formal como cabeza del Ministerio de Relaciones Exteriores y tal vez hasta ahora, por lo agitado de su agenda, no había tenido una semana tan convulsa como la que cierra este 16 de agosto.

Y no solo por el trajín diario de lo que implica ser el jefe de la cartera de Exteriores, sino porque tan solo en cinco días le estallaron tres de los asuntos más polémicos que ha tenido que enfrentar y que tienen repercusiones tanto en la agenda interna como internacional...

Temas recomendados:

 

Ricardo(35219)17 de agosto de 2024 - 01:47 p. m.
A Petro no le creen ni en su propia casa (pregúntele a la señora después de lo de Panama). Y en el ámbito mundial...pura bulla. Bueno eso sí para la corrupción e ineficiencia éxito total. Vean la vergüenza de los pasaportes...
Atenas(06773)17 de agosto de 2024 - 10:19 a. m.
Es breve y suave este frondio artículo con todo el prontuario de chambonadas q’ ha exhibido esta copia del sofista Petro en los dos cargos q’ ha tenido. 1.Como embajador en USA entró dando lora con el embuchado ese de q’ lograría, y q’ lo daba x descontado, q’ a los colombianos no se les pidiera visa o q’ fuera un trámite simple y rápido.¡Plop!Y Vean hoy, nada fue! Y como Canciller, basta con el sencillo proceso de los pasaportes q’ le quedó grande. Mero buche y pluma este Murillo.Atenas.
Macondo(tzdi4)16 de agosto de 2024 - 07:45 p. m.
Una semana convulsionada mientras el Canciller anda de precampaña presidencial por todo el territorio nacional. Parece que se le olvidó que su prioridad es la Cancillería y las relaciones diplomáticas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar