Publicidad

Congresistas animalistas buscan cerrar fisuras para el debate decisivo de tauromaquia

La bancada animalista en el Congreso protagonizó ciertas tensiones la última semana. Este martes, en la plenaria de la Cámara se decidirá sobre la prohibición de las corridas de toros y el proyecto de esterilización animal. Los congresistas defensores de estas causas esperan resolver sus fracturas.

Daniela Cristancho
13 de mayo de 2024 - 02:01 p. m.
Juan Carlos Losada, representante liberal, y Andrea Padilla, senadora de la Alianza Verde.
Juan Carlos Losada, representante liberal, y Andrea Padilla, senadora de la Alianza Verde.
Foto: El Espectador
Daniela Cristancho

Por Daniela Cristancho

Periodista y politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz.@danielacsidcristancho@elespectador.com

Temas recomendados:

 

humberto jaramillo(12832)13 de mayo de 2024 - 05:14 p. m.
En los argumentos de los animalistas solo les creo a los veganos, y un poco menos a los vegetarianos. Los demás animalistas son como esos que apagan el televisor convencidos que si no escuchan las noticias de las masacres y la violencia en el país, esta se acabó.
humberto jaramillo(12832)13 de mayo de 2024 - 05:11 p. m.
¿y cuando van a cerrar los mataderos si las razones son las mismas que se aducen para cerrar las corridas? El animal en el matadero es consciente de que lo van a matar, en las corridas, no, está en lo suyo, es un animal de lidia?
Juan(26429)13 de mayo de 2024 - 03:56 p. m.
Lamentable que cualquier persona que haga parte de una redacción política escriba con ese y no con ce el Concejo al que hace referencia el cabildo municipal o distrital
Usuario(51538)13 de mayo de 2024 - 02:51 p. m.
Pues como dicen los milicos están "joches" los señores y señoras animalistas para sacar adelante el proyecto de esterilización de perros y gatos, minas de oro para comerciantes inescrupulosos de la enfermiza moda de algunos "humanos" por tener cuatro y cinco perros y gatos en casa, cagando y meando por doquier. Las calles, los parques, son territorios minados con excrementos de perros sobre todo. Ya basta!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar