Publicidad

Un “roscograma” de $20 mil millones enreda al CNE en momento clave del caso Petro

El máximo órgano electoral le entregó dos contratos a una empresa que tiene estrechos vínculos con el Partido de La U y ha sido señalada de subcontratar con terceros para cumplir los compromisos adquiridos con varias entidades públicas.

David Efrén Ortega
09 de junio de 2024 - 01:03 a. m.
Clara Luz Roldán, codirectora del Partido de la U; Maritza Martínez, presidenta del CNE, y Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle.
Clara Luz Roldán, codirectora del Partido de la U; Maritza Martínez, presidenta del CNE, y Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle.
Foto: Eder Rodríguez
David Efrén Ortega

Por David Efrén Ortega

Periodista de la Universidad Javeriana. Tiene experiencia en el cubrimiento de política, paz y memoria. Premio CPB en la categoría de Medios Digitales.@davidortegasodortega@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Flor(3922)19 de junio de 2024 - 07:30 p. m.
Esos, dizque magistrados del CNE, son un nido de bandidos y/o cuestionados, que se dedican a firmar contratos y/o archivan las investigaciones de sus amigotes, (recordar la Ñeñe-política de Duque), mientras persiguen al progresismo con leguleyadas
Alvaro(08707)16 de junio de 2024 - 01:16 p. m.
Si está Dilian y su títere Roldán, seguro que algo huele mal. Es su ADN político y personal.
Leonel(5u51g)16 de junio de 2024 - 02:02 a. m.
El CNE esta untado de corrupcion hasta la medula, no entiendo como es que no disuelven ese ente burocratico inutil, y costoso.
Camilo(3695)12 de junio de 2024 - 12:48 p. m.
Y esto debe ser la punta del Iceberg, viendo la corrupción de ahora añoro la corrupción de antes
Sara(d89ha)11 de junio de 2024 - 10:05 p. m.
Gracias a periodistas serios y responsables que informan con claridad. Gracias señor Ortega, ahora que la Fiscalía y dudo mucho que la Procuraduría, pero debería investigar este entramado de corrupción.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar