Publicidad

Gobierno busca blindar su agenda agitando la puja por las presidencias del Congreso

Aunque hasta hace algunos días parecían incontestables las aspiraciones de Efraín Cepeda en el Senado y de Katherine Miranda en la Cámara, el Gobierno le apostará a darle un giro a los acuerdos políticos buscando ubicar, al menos en una de las dos corporaciones, a una ficha cercana que favorezca el trámite de sus proyectos.

20 de junio de 2024 - 02:05 a. m.
Así va la pelea por las presidencias del Senado y la Cámara: Gobierno ya destapó su carta para voltear los acuerdos.
Así va la pelea por las presidencias del Senado y la Cámara: Gobierno ya destapó su carta para voltear los acuerdos.
Foto: Archivo Particular

Las últimas 24 horas del segundo año del Congreso transcurrirán en medio de los afanes del Gobierno y los partidos para salvar varios de sus proyectos o dejar firmes algunos debates de control político y mociones de censura. Pero además, estarán protagonizadas por el inicio de una nueva lucha de poderes relacionada con el control de las mesas directivas del Senado y la Cámara en la tercera legislatura. Quienes aspiran a estos cargos llevan un par de semanas midiendo sus opciones en varias reuniones a puertas cerradas, buscando apoyos entre...

Temas recomendados:

 

Luis(61624)20 de junio de 2024 - 10:56 p. m.
Los padres de la patria en acción...no se sabe cuál es peor...
William(16260)20 de junio de 2024 - 06:55 p. m.
Los mamertos en acción, y no saben con destruir el País…
JAIME(67636)20 de junio de 2024 - 04:52 p. m.
La izquierda está actuando en forma suicida con multiples escándalos de corrupción y de clientelismo.......son muy efectivos en darse un autogolpe blando.
Manuel(13692)20 de junio de 2024 - 12:53 p. m.
Cepeda es otro más de la lista corrupta que ha retrasado le vida, el bienestar y la paz de la nación colombiana. Katherine es una paloma disfrazada de cordero. Cepeda y Katherine, auguran ahondar el desastre del país en manos de las mafias clientelistas de la ultraderecha golpista y criminal.
  • RAMON(31031)20 de junio de 2024 - 03:08 p. m.
    Petristas como MANUEL , son los desgraciados , que se dedican igual que los bellacos , senadores y representantes del PACTO , a desprestigiar y calumniar a todo aquel , que se oponga y muestre la corruptela , ineptitud e incapacidad , del degenerado PETRO Y SU BANDOLA , desconocer los acuerdos , es otra bellaquería del gobierno del TODO VALE , NEFASTO.
Rodrigo(24557)20 de junio de 2024 - 08:12 a. m.
Las fuerzas progresistas en el país, deben evitar que enemigos del Cambio y Uribistas caballo de Troyas lleguen a las Presidencias del Senado y Camara; la pareja del ultrauribista y enemiga del gobierno, la Sra. Miranda y el ultraconservador Cepeda, que ve acciones de persecución cuando las aerolíneas inspeccionan las maletas de su hija, no se le debe facilitar que llegue a la presidencia del Senado; ya Petro constato cuando voto por un enemigo para ser Procurador..
  • Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)20 de junio de 2024 - 04:46 p. m.
    Extraordinaria congresista. Jajaja, o arpía uribista
  • f(87484)20 de junio de 2024 - 03:49 p. m.
    Los parlamentarios que usted defiende-MIRANDA , PEDRAZA , LA OTRA MIRANDA , CARVALHO , DE LA CALLE, han demostrado ser enemigos de las reformas y las transformaciones que el pueblo trabajador y el país requieren. Defienden el statu quo. Modere su comportamiento biliar y odio!!!
  • RAMON(31031)20 de junio de 2024 - 03:15 p. m.
    Los degenerados PETRISTAS , graduaron de URIBISTA A UNA EXTRAORDINARIA CONGRESISTA COMO MIRANDA , cada día siento más rabia , por infames como estos , que pretenden avasallar , todo aquello que no se arrodille , ante un DEGENERADO , CORRUPTO , INCAPAZ , INEPTO , CAPRICHOSO , tanto JUVINAO , como MIRANDA , PEDRAZA , LA OTRA MIRANDA , CARVALHO , DE LA CALLE , son ejemplo , de honestidad , en la defensa de quienes , no pertenecemos a la CORRUPTELA , PETRISTA-URIBISTA.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar