Publicidad

“Hay un sector retardatario que asimila derechos con subversión”: Álvaro Tirado

El historiador, diplomático y exmiembro de la CIDH habla sobre “El presente como historia”, su último libro, en el que recoge sus memorias y da una importante visión política e histórica de la segunda mitad del siglo XX y la actualidad del país.

Juan Sebastián Lombo
27 de agosto de 2021 - 12:58 a. m.
"Las herejías del pasado son la verdad del presente", dice Tirado Mejía. / Mauricio Alvarado
"Las herejías del pasado son la verdad del presente", dice Tirado Mejía. / Mauricio Alvarado
Foto: MAURICIO ALVARADO - MAURICIO ALVARADO

Temas recomendados:

 

Gilberto(54899)27 de agosto de 2021 - 05:07 p. m.
Como dijo hace poco una Valiente y Consciente Joven en este paro nacional, denominado ya como el Gran Estallido social: - "Aquí hay dos bandos: Ellos, los que con sus poderosos y criminales medios defienden a la Oligarquía Criminal y Corrupta que están armados hasta los dientes y, Nosotros, los que sólo estamos ARMADOS DE VALOR y CONCIENCIA.
María(17011)27 de agosto de 2021 - 03:57 p. m.
De acuerdo con A Tirado en señalar como un problema grave de este país el desconocimiento de la Historia de Colombia . Dos generaciones de maestros que no la conocen . Es en la escuela donde se aprende a discutir y a argumentar.
María(17011)27 de agosto de 2021 - 03:55 p. m.
De acuerdo con A Tirado en señalar como un problema grave de este país el desconocimiento de la Historia de Colombia . Dos generaciones de maestros que no la conocen y que hasta donde sé no han llevado ninguna propuesta al ministerio de educación. Y además, sabemos que a muchos sectores no les interesa que en el aula se discuta con libertad. Es en la escuela donde se aprende a discutir.
Brian(05304)27 de agosto de 2021 - 03:21 p. m.
Larga Vida para Alvaro T Mejía! que gran escritor para retratar la triste historia colombiana
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar