Publicidad

Juan Manuel Galán pidió el número 100 en lista al Senado

Así lo reveló el ratificado jefe del Partido Liberal, Simón Gaviria.

El Espectador
02 de diciembre de 2013 - 07:55 a. m.
Juan Manuel Galán
Juan Manuel Galán
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El ratificado jefe del Partido Liberal, Simón Gaviria, explicó que contrario a lo que muchos sectores del país aseguran, el liberalismo no se puede catalogar como una coalición de “dos personas, somos un gran equipo de personas que trabaja para que los colombianos vivan mejor”. (Lea: Simón Gaviria, reelegido presidente del Partido Liberal)

Las declaraciones se dan luego de la molestia que originó en Juan Manuel Galán que Horacio Serpa fuera elegido para encabezar la lista al Senado por esta colectividad. En Blu Radio, Gaviria afirmó que en la convención -realizada en Cartagena- se demostró “el buen momento por el que está pasando nuestro partido, estamos renovados, dispuestos a trabajar y a asumir la defensa política de la paz”. (Lea: Partido Liberal confirma a Horacio Serpa como cabeza de lista al Senado)

En cuanto a la más reciente columna de opinión de Mauricio Vargas, exministro de comunicaciones, quien asegura que Horacio Serpa “chantajeó” a Simón Gaviria para lograr ser cabeza de lista al Senado, el presidente del liberalismo dijo que “nos dan duro porque nos ven fuertes y unidos”. (Lea: Partido Liberal confirma su apoyo a la reelección de Santos)

Sobre las “discusiones” que se han tenido con Juan Manuel Galán, Gaviria reveló que “yo ya hablé con él y me pidió el número 100 en la lista al Senado para las próximas elecciones, sé que tendrá un proceso exitoso”.  (Lea también: Santos respondió con contundencia al Procurador sobre ley de garantías)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar