Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este martes, la senadora María del Rosario Guerra, del Centro Democrático, comunicó que dio positivo para COVID-19. la congresista confirmó el resultado luego de realizarse una prueba PCR, sin embargo, dijo encontrarse en buen estado de salud. “Permaneceré en aislamiento, y con todos los protocolos de bioseguridad”, expresó.
(Lea: Autoridades indígenas aplazan reunión en Cauca con comisionado de Paz)
“Ruego a Dios que ninguna de las personas con las que compartí en los últimos días se vea afectada”, agregó. No obstante, la noticia se conoce tan solo un día después de una sesión semipresencial en el Congreso, en la que Guerra estuvo presente.
El Presupuesto 2021 es responsable y atiende gran parte de la problemática nacional, pero sobre todo busca generar empleo, apoyar a los más vulnerables y que sectores estratégicos como educación, salud y vivienda se vean beneficiados @DNP_Colombia @MinHacienda @infopresidencia pic.twitter.com/Y00nF7jVtL
— María del Rosario Guerra (@charoguerra) October 20, 2020
Se trata del debate para ajustar el Presupuesto General de la Nación, para la vigencia de 2021. Si bien se utilizaron implementos usuales de bioseguridad, durante horas Guerra participó en el recinto con otros parlamentarios, lugar que compartió con cerca de 25 personas. Sobre el asunto no se ha manifestado Arturo Char, presidente del Senado, ni otros senadores que estuvieron allí con la congresista han manifestado estar contagiados.