Publicidad

Petro y Samper: cuatro conexiones entre los escándalos de Nicolás y el 8.000

Los dos procesos estallaron por filtraciones, pusieron a los mandatarios a la defensiva y tocaron a figuras claves del entorno de la Casa de Nariño.

04 de agosto de 2023 - 04:04 p. m.
El presidente Gustavo Petro se reunió con el expresidente Ernesto Samper en la Casa de Nariño. Son aliados políticos.
El presidente Gustavo Petro se reunió con el expresidente Ernesto Samper en la Casa de Nariño. Son aliados políticos.
Foto: Archivo Particular

Cuando en los audios que se filtraron del exembajador Armando Benedetti se oye que habrían entrado ilegalmente $15.000 millones en la campaña presidencial de Gustavo Petro, y que eso podría ser la génesis de otro escándalo como el proceso 8.000, el país quedó en guardia ante la gravedad de las afirmaciones.

Temas recomendados:

 

John(6792)06 de agosto de 2023 - 02:05 p. m.
Da asco su columna, qué pena por El Espectador que su redacción política no haya oído al juez del caso decir que no hay prueba alguna de que hayan ingresado dineros ilegalmente a la campaña. El mismo hijo en su entrevista reiteró en tres oportunidades que el Presidente ni el Gerente de campaña nunca supieron del dinero que él recibió y que gastó como plata de bolsillo... da pena, redacto político.
Helena(66766)05 de agosto de 2023 - 03:33 a. m.
Se quedarán viendo un chispero!!!! Petro les arde porque fue guerrillero! Ustedes los criticones qué lucha han vivido por tener un mejor país! Creo en mi presidente elegido por los votos de quienes creemos en sus 32 años de servicio honesto!
H. Callejas(4167)04 de agosto de 2023 - 08:26 p. m.
El 8.000 una verguenza para Samper, Nicolas una verguenza para Petro, Tom y Jerrry una verguenza para Uribe, David Zuluaga una verguenza para Oscar Ivan, la ñeñepolitica una verguenza para Duque, Hernando el primo ladrón de Pastrana otra verguenza, quién podra salvarnos de tanto delincuente gobernando, que vamos hacer con tanto picaro.......
  • JUAN(37240)04 de agosto de 2023 - 09:31 p. m.
    De todas formas Petro era la única opción medianamente decente en primera y segunda vuelta. Porque de Fico, ni hablar. y Hernández era subjudice incluso antes de campaña y aún así casi medio país lo pone de presidente. Por lo menos este incidente surgió durante campaña y no antes.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar