Publicidad

Petro reencauchó a Benedetti en su primera línea de poder para negociar con el Congreso

El ahora exembajador ante la FAO empezará sus nuevas labores desde este mismo martes y tendrá oficina en el tercer piso de Palacio, junto a los despachos del presidente Gustavo Petro y de la directora del Dapre, Laura Sarabia.

26 de noviembre de 2024 - 01:05 a. m.
Armando Benedetti llegará como asesor político de Petro a la Casa de Nariño. Se reunió con el presidente y Laura Sarabia.
Armando Benedetti llegará como asesor político de Petro a la Casa de Nariño. Se reunió con el presidente y Laura Sarabia.
Foto: EFE - Presidencia de Colombia

Armando Benedetti apareció sobre el mediodía de este lunes en la Casa de Nariño para formalizar lo que había anunciado 48 horas antes: su renuncia a la embajada de Colombia ante la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) y el regreso a la política local como nuevo asesor del presidente Gustavo Petro.

Temas recomendados:

 

Alvaro(63032)Hace 6 minutos
Deuda impagable la de Petro.
Martha(hat1g)Hace 41 minutos
A propósito de este día tan lleno de significado para las mujeres...es un desatino el nombramiento de Benedetti, como el principal Asesor del Presidente, con las denuncias q tiene por maltrato a mujeres...q horror!
Mario(28786)Hace 1 hora
Al menos los gobiernos anteriores tenían la dignidads de despachar para su casa a los sancionados, este gobierno los premia (¿¿¿que será lo que sabe este señor???)
Felipe(94028)Hace 1 hora
Interesante el artículo que ha publicado la revista Cambio y el que se repasa la trayectoria política de este tipo. El gran amigo de Petro lo fue de Samper, de Vargas Lleras, de Uribe, de Santos y de demonios. Ahora se pegó a Petro, que se muestra feliz por recibirlo. Un chiste macabro, diría Joaquín Sabina.
Elvis(21348)Hace 1 hora
No hay manera de encontrar algo bueno en esta noticia. Benedetti es un lastre como ser humano, como persona, como político, etc. Debe haber algo muy grande, gordo y perturbador para que Petro lo siga manteniendo y hasta protegiendo. Con ejemplos como estos, el mensaje que enviamos a la sociedad es que ser malo y pillo paga. Que tristeza.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar