Publicidad

Petrismo y oposición buscan que CIDH valide sus posturas en medio de dura puja política

Pacto Histórico y Centro Democrático dialogaron con los delegados del organismo multilateral. Hablaron, desde sus orillas, de supuesta persecución. También hubo citas con el presidente Gustavo Petro.

19 de abril de 2024 - 07:03 p. m.
José Luis Caballero Ochoa, segundo vicepresidente de la CIDH y relator para Colombia.
José Luis Caballero Ochoa, segundo vicepresidente de la CIDH y relator para Colombia.
Foto: Cortesía

El Pacto Histórico y el Centro Democrático están enfrascados en una dura disputa para quedarse con el respaldo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y otros organismos internacionales. Y en las últimas 72 horas, en suelo colombiano, se ha escrito otro capítulo de esa puja.

En efecto, aprovechando su visita in loco –en territorio– para evaluar la situación de violencia en el país, militantes de ambos partidos políticos acudieron al órgano adscrito a la Organización de Estados Americanos (OEA) para exponer por segunda...

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)22 de abril de 2024 - 05:03 p. m.
El de la gorrita, hasta la nariz, saluda a Almagro,. que lo regaño como a hijo desobediente. La OEA, organismo que igual a todos estos organismos , no sirven para un carajo. Viven de lo que pagan los países para pertenecer a dicho grupo. Nunca arreglan nada, pero eso si meten sus narices en lo que no les importa. El problema de Colombia, solo lo arreglan los colombianos, ni la OEA, ni nadie.
Luis(61624)19 de abril de 2024 - 11:29 p. m.
Parecen niños acusándose con el papá. Y el papá es LAlmagro que a veces se le van las luces. De lado y lado deben acomodar las cosas y decir mentiras. Con esa polarización no se llega a nada.
Gladys(69771)19 de abril de 2024 - 09:41 p. m.
Cada orilla política extrema hablando desde su mirada selectiva y fanatismo, piensan en sus partidos e ideologías más no en el país.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar