Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La ex senadora Piedad Córdoba a esta hora rinde testimonio en la Comisión de Acusaciones de la Cámara en el proceso que lleva en contra del ex presidente Álvaro Uribe por las interceptaciones telefónicas.
Aunque prefirió no hablar al ingresar a la diligencia, Córdoba en Twitter aseguró que "todo indica que desde la cabeza del gobierno de Álvaro Uribe Vélez orquestaron una operación de inteligencia para desprestigiarme".
Además, advirtió que no es garantía dentro del proceso que "hay varios congresistas comprometidos con el uribismo en la Comisión que investiga" al ex presidente.
En este sentido recusó al representante Augusto Posada porque no ve en él garantías para el proceso que se lleva contra el ex presidente Álvaro Uribe.
Su abogado Luis Guillermo Pérez, dijo que se recusó al representante investigador Augusto Posada porque él perteneció a la bancada uribista.
"Lo recusó porque (Posada) pertenece a la coalición uribista y esto conlleva a que hay un interés político", aseguró.
Además, recordó que Posada denunció a Córdoba por traición a la patria, lo que consideró "declaraciones agresivas y calumniosas".