Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Presidencia de la República informó que la agenda del presidente Gustavo Petro de este miércoles tuvo que ser suspendida debido a una intoxicación que sufrió “por causa de un alimento que ingirió en las últimas horas”.
De acuerdo con la oficina de comunicaciones de Palacio, el presidente Petro se encuentra en buenas condiciones de salud y estable, “pero lo recomendable es que su agenda de Gobierno la desarrolle en la Casa de Nariño”.
Este miércoles se tenía previsto en la agenda una ceremonia de transmisión de mando del Ejército en la Escuela Militar de Cadetes, en Bogotá, y un viaje a Medellín para el lanzamiento del incremento de la transferencia de Colombia Mayor.
Por el momento, confirmaron que la transmisión de mando se aplazará y se realizaría, probablemente, otro día de esta semana.
Y aunque inicialmente aseguraron que el viaje a Medellín seguiría en pie, el director del DPS, Gustavo Bolívar indicó que ese evento fue reprogramado para mañana, jueves, a las 11:00 a.m.
“En estos momentos se está excusando con quienes tenía compromisos de Gobierno y reprogramará aquellos en los que es indispensable su presencia”, señalaron desde la Presidencia.
Noticia en desarrollo...
👁🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en 'Congreso a la mano'.
👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.
✉️ Si tiene interés en los temas políticos o información que considere oportuno compartirnos, por favor, escríbanos a cualquiera de estos correos: hvalero@elespectador.com; aosorio@elespectador.com; dortega@elespectador.com; dcristancho@elespectador.com; lduarte@elespectador.com; o lperalta@elespectador.com.