07 de febrero de 2025 - 12:29 a. m.

¿Qué buscaba Petro con el consejo de ministros en vivo?

Seis horas duró la transmisión del último consejo de ministros en la Casa de Nariño, que, además de dejar abiertas heridas entre funcionarios y carteras sin ministros, fue el detonante para que el presidente Gustavo Petro reajuste su gabinete para su último tramo en el poder. Esto es lo que busca el mandatario, el papel que cumplirá Armando Benedetti y lo que siente un amplio sector del Gobierno tras la ‘viral’ transmisión.

Seguir leyendo

Valentina Santiago García

 

Ramon(78770)07 de febrero de 2025 - 01:11 a. m.
Márquez parece q no fuera del gobierno, ella copartícipe en lo mismo q crítica.Entoncea cual es su papel?
JUAN(6975)07 de febrero de 2025 - 01:09 a. m.
Mientras Petro y toda su corte de ineptos, ladrones e inexpertos se sientan a "hablar" a ver cómo logran culpar de los problemas de su gobierno a los Alcaldes que no son de su Partido y -cómo no- a su indeleble obsesión: el desprestigiado viejo Uribe; el país se sigue desmoronando a pedazos. El verdadero "desastre nacional" que hay que declarar es este gobierno de discurseros y mediocres.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar