Publicidad

Dejar de apuntar a la cabeza, la estrategia del Gobierno para salvar sus reformas

Aunque la reforma a la salud es el proyecto que más ruido ha causado, no es el único que peligra para el Ejecutivo. El resquebrajamiento de relaciones con los líderes de algunos partidos políticos que lo apoyaban, lo hace replantear con quien hablar para conseguir los votos en el Legislativo.

Jhordan C. Rodríguez
30 de marzo de 2023 - 10:59 p. m.
Los presidentes de los partidos tradicionales de gobierno se reunieron varias veces con emisarios del Ejecutivo para destrabar la reforma a salud.
Los presidentes de los partidos tradicionales de gobierno se reunieron varias veces con emisarios del Ejecutivo para destrabar la reforma a salud.
Foto: Prensa la U

Temas recomendados:

 

javier(96673)31 de marzo de 2023 - 01:48 a. m.
Si las EPS fuesen tan eficientes no se explica cómo es que de 150 que iniciaron a hoy solo subsisten alrededor de 28, la mayor parte de las cuales no están en condiciones de operar como se requiere. Las deudas con las IPS son enormes. ¿A quiénes les interesa seguir manejando casi sin control los billonarios recursos que les gira el gobierno?
Rodrigo(60784)31 de marzo de 2023 - 01:07 a. m.
En una verdadera reforma a la salud se deben eliminar las EPS. De no ser así, es mejor retirar la reforma. Las EPS solo son unas intermediarios financieras que se apropian de los dineros del erario público, y no prestan un verdadero servicio a los pacientes
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar