Publicidad

Sesiones extraordinarias: el mes y medio que sirvió para poco en el Congreso

La ambiciosa agenda legislativa del Gobierno no pudo avanzar tan rápido como querían. La petición para que los congresistas trabajaran desde antes y movieran sus proyectos, se perdió en medio de discusiones dilatorias. Acá los datos.

Jhordan C. Rodríguez
16 de marzo de 2023 - 11:00 p. m.
El jueves 16 de marzo se instalaron las sesiones ordinarias en el Congreso, después de un mes y 10 días de sesiones extraordinarias.
El jueves 16 de marzo se instalaron las sesiones ordinarias en el Congreso, después de un mes y 10 días de sesiones extraordinarias.
Foto: Óscar Pérez

El Congreso de la República inició su trabajo legislativo ordinario este jueves, después de un mes y 10 días de sesiones extras convocadas por el Gobierno, que esperaba que ese tiempo adicional sirviera para acelerar el trámite de su agenda legislativa. Un total de 15 proyectos fueron priorizados por el Ejecutivo, con la esperanza de que avanzaran rápido, pero el resultado fue casi nulo, pues en medio de movilizaciones y discusiones entre partidos políticos, proyectos como el Plan Nacional de Desarrollo, la humanización de la política...

Temas recomendados:

 

Aquiles Brinco(jhlcb)17 de marzo de 2023 - 02:16 a. m.
Al contrario sirvió mucho, pues nos permitio conocer la nefasta reforma a la salud confencinada a imagen y semejansa del monarca; así como tambien nos pudimos enterar de q' los congresistas progresistas a fin de aprobar una ley a como de lugar, cuando estan en el poder, sin ningun tipo de principio hacen las mismas "jugaditas" y marrullerias de los congresistas q' tanto criticaban cuando eran oposicion.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar