Arnold Schwarzenegger preocupa por su salud tras aparición en N.Y. ¿Qué le pasó?
El actor famoso por peliculas como ‘Terminator’ y ‘El regalo prometido’, de 77 años, fue captado bastante deslucido y cabizbajo. “Le cayeron 200 años encima” comentó quien publicó las imágenes.
Por Redacción Vea
18 de diciembre de 2024
Arnold Schwarzenegger siempre se ha caracterizado por ser un hombre que se muestra atlético y saludable, pese al paso de los años.
El actor, nacido en Austria hace 77 años, que se nacionalizó en Estados Unidos, donde logró una destacada carrera actoral y política, que le permitió llegar a ser gobernador de California y protagonizar decenas de películas de acción y comedias, vive en un rancho cerca de Los Ángeles, junto a sus animales y lleva una vida saludable y activa. También es bastante presente en las redes sociales.
No obstante, este martes 17 de diciembre generó bastante preocupación, pues fue captado caminando en las una de las calles de Nueva York con un atuendo bastante desaliñado, encorvado y rodeado de guardaespaldas. Las fotos, que rápidamente circularon en el ciberespacio, generaron preocupación, pues sus seguidores se sorprendieron al verlo tan envejecido, incluso cansado. Los comentarios iniciales fueron alrededor de que en cuestión de días le habrían “caído 200 años encima”.
No obstante, en cuestión de minutos hubo una respuesta a la razón del aspecto del famoso ‘Terminator’.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn realidad, el actor está rodando una película en la que tiene un personaje que luce deslucido y desenfadado, muy distante a cómo él siempre luce.
La nueva historia es una película llamada ‘El hombre de la bolsa’ y es dirigida por Adam Shankman. Schwarzenegger interpreta a Papá Noel y comparte créditos con Alan Ritchson, conocido por su participación en la serie ‘Reacher’.
La razón por la que Arnold Schwarzenegger luce envejecido
Esta es la primera película navideña en la que participa el actor, desde que realizó ‘Jingle All The way’ en español ‘el regalo prometido’, en 1996, donde interpreta al padre que promete como regalo a su hijo un muñeco llamado ‘turbo man’, asunto que resulta todo un desafío en Navidad, ya que olvida comprar el juguete que es el más solicitado de la temporada.
Schwarzenegger dijo estar feliz con el nuevo proyecto: “¡Papá Noel viene a la ciudad! Es fantástico filmar El hombre de la bolsa con @alanritchson”, dijo Schwarzenegger, quien también elogió a Shankman calificándolo como “uno de los directores más divertidos con los que he trabajado”.
Sobre el lugar en la que están grabando mencionó: “La ciudad de Nueva York es una anfitriona increíble. No puedo esperar para compartir toda esta alegría navideña con todos y cada uno de ustedes”.