Alejandro Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Europa junto a su familia, compartió varias fotos del viaje en sus redes sociales.
Te puede interesar: Nuevo amor de Sebastián Caicedo ¿confirmó su romance?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSin dar mucho detalle de los lugares que ha visitado, el cantante ha publicado varias imágenes suyas luciendo una cabellera blanca, camisetas playeras, un arete en su oreja izquierda, además de diferentes gafas y relojes que combinan con su estilo. Fue justo por una de esas postales, que muchos internautas lo criticaron y hasta lo compararon con mujeres de edades avanzadas.
Alejandro Fernández respondió a quienes criticaron su apariencia
Entre las reacciones que despertó el hijo de Vicente Fernández abundaban los elogios por su buena apariencia a los 51 años. Mientras tanto, los haters se encargaron de crear memes con las fotos del mexicano, además de compararlo con varios reguetoneros, por su modo de vestir, o con mujeres mayores por su cabellera blanca.
Vea también: Fotos: Así luce la niña de ‘No se aceptan devoluciones’ que ahora es modelo
El intérprete de Si tú supieras y Me dediqué a perderte, hizo caso omiso a los malos comentarios y envió un mensaje a todos sus críticos. “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! Yo estoy muy feliz”, escribió junto a una foto que, según sus seguidores, habría sido tomada en las calles de Venecia, Italia.
Alejandro Fernández despierta críticas por esta costosa camisa
Algunos internautas se dieron a la tarea de averiguar más sobre las imágenes del artista que despertaron tantos comentarios. En vez de enfocarse en su destino vacacional, muchos se fijaron en las costosas y llamativas prendas que ´El potrillo´lució en varias fotografías. Por ejemplo, una de las camisetas hace parte de la más reciente colección de la marca Dolce & Gabbana, y según la página oficial de la marca italiana, cuesta $7′500.000, cifra equivalente a 1.725 euros. En otra de las comentadas fotos, lleva puesta una de marca Versace que puede costar más de cuatro millones de pesos.